Los juegos de la GamesCom

Los nuevos trailers de los juegos que todos esperamos. En constante actualización hasta la finalización de la feria.

RYSE

El título exclusivo de Microsoft nos muestra su modo conocido como Arena en el que podremos jugar en compañía de otro amigo superando oleadas de gladiadores en escenarios cambiantes mientras nos hacemos un nombre que coreen las masas  con el fin de sobrevirir.

THE DIVISION

Uno de los mejores títulos del pasado E3. Con la nueva funcionalidad de las tabletas podremos colaborar con cualquier jugador en el mundo abierto del juego, en cualquier momento y en cualquier lugar. Una función más en un título que cada vez nos llama más atención.

BATTLEFIELD 4

Posiblemente el video más espectacular de la feria que transcurre totalmente en el modo multijugador y nos presenta el nuevo mapa:  Paracel Storm. Lanchas estallando por los aires. enormes barcos, una gran ambientación y el anuncio del contenido premium. No podemos pedir más.

TITANFALL

Una oda a la acción y a la diversión. Un gameplay en el que no pararemos ni un segundo en el que nos llueven robots del cielo, bailamos con miles de balas, hacemos parkour y escalamos edificios. Increíble.

INFAMOUS: SECOND SON

El sandbox exclusivo de Sony nos muestra un nuevo video en el que descubrimos novedades sobre la vida de Delsin, como absorber poderes mientras conoce a otra gente como él.

MURASAKI BABY

Parte de los títulos indie que se mostrarón en la conferencia de Sony, promete un aspecto visual que sin duda llama la atención y basa su jugabilidad en inteligentes controles táctiles.

RIME

El gran triunfador entre los inde. Obra del estudio español Tequila Works. Nos promete una experienca preciosista que nos recuerda a Journey. Estéticamente es inevitable acordarnos de ICO con una estética más cercana a The Legend of Zelda: The Wind Waker. Impresionante.

FIFA 14 / PES14

Ambos juegos apuestan por la épica en dos trailers en los que podemos ver acciones espectaculares de jugadores reales acompañados de música y comentarios dignos de la mejor película de acción.

WATCHDOGS

Nos presente un grupo de activistas que perseguirán sin cuartel al bueno de Ayden Piecce. Gráficamente parece que ha bajado de calidad. Es de suponer que corre en las versiones de la actual generación. Se presenta el contenido exclusivo en forma de nuevas misiones para Playstation 4

BATMAN ORIGINS

En un video repleto de acción podemos ver a los enemigos a los que se enfrentará Batman en esta precuela que pinta de maravilla pese a que no está siendo creado por los autores de los dos títulos anteriores.

LIGHTNING RETURNS: FFXIII

Juega con nuestra nostálgia al utilizar el aspecto de Cloud y la música de Final Fantasy VII. Falta por ver que el juego merezca la pena después de los incomprensibles bandazo de la saga.

 

MURDERED: SOUL SUSPECT

La nueva Ip de Square-Enix nos permite ponernos en la piel de un detective que ha sido asesinado y puede volver al reino de los vivos para descubrir y dar caza a su misterioso asesino.

 

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW 2

En este nuevo video aprendemos alguna de las nuevas características en el combate de las que podremos valernos para ayudar a Drácula a poner fin al maravilloso trabajo de Mercury Steam

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s