Destiny

 

El nuevo shooter de Bungie y Activision fue presentado por partida doble en un trailer en el que se nos presenta el futurista mundo de Destiny, donde la cooperación es vital y se nos presentan las distintas clases de enemigos en un mundo gigantesco. Destiny es un shooter mmo en un mundo abierto en el que siempre estará pasando algo nuevo y tendremos mil objetivos con los que interactuar. Como vencer enemigos, capturar bases o simplemente mejorar nuestro equipamiento.

El segundo video nos muestra una partida multijugador en la que exploramos un complejo subterráneo en compañía de un amigo hasta que encontramos a un ejército comandado por un robot gigante al que vencemos  gracias a la cooperación con nuestro amigo. Finalmente, se une un tercer jugador para hacer frente a un enemigo aún más grande que el anterior.

Destiny nos ha dejado con muy buen sabor de boca con una genial ambientación y la sensación de que es muy divertido si lo jugamos en compañía. Será lanzado en Ps3,Ps4, Xbox360 y Xbox One.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s