Nuevos detalles de Xbox One

En primer lugar, deberemos conectar a internet nuestra consola una vez cada 24h. Siempre y cuando juguemos desde nuestra consola principal, ya que si jugamos desde otra necesitaremos conectar cada hora. Una vez superemos este periodo de tiempo de juego offline, no podremos seguir jugando a nuestros juegos hasta que restablezcamos la conexión, aunque podremos ver TV y reproducir películas en DVD y Blu-Ray.

El nuevo sistema de familias permitirá que hasta 10 usuarios puedan compartir sus bibliotecas de juego en una misma consola. Además, como ahora todos los juegos se vincularán a nuestra cuenta, todo el catálogo podrá adquirirse digitalmente, podremos acceder a nuestra biblioteca de juegos desde cualquier Xbox One.

En cuanto a la segunda mano las editoras serán quienes pueden permitir o no el intercambio de juegos en tiendas, por lo que Microsoft no establecerá ningún tipo de tarifa a las distribuidoras, tiendas o consumidores por habilitar los títulos, decisión que recaerá sobre las editoras.

Podremos regalar los juegos en disco a nuestros amigos sin ningún tipo de tarifa, aunque para ello hay dos requisitos: solo se nos permitirá regalar un juego a alguien que haya estado en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y un mismo título solo se podrá regalar una única vez.

Por lo que  a Kinect respecta, no será necesario tenerlo siempre encendido y podremos “pausarlo” para que únicamente responda al comando de voz “Xbox Off”, algo que incluso podemos desactivar, para que Kinect esté apagado totalmente. Eso sí, habrá algunos juegos y aplicaciones que sí nos requerirán tenerlo encendido.

One thought on “Nuevos detalles de Xbox One

  1. Pingback: Xbox One vs Ps4 « Anor Londo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s