Conferencia de Konami

Apenas unos días antes de que arranque oficialmente el E3, Konami ya ha realizado su propia conferencia centrando su atención en tres de sus títulos.

Pro Evolution Soccer 2014

Del que ya hablamos recientemente, se han desglosado una por una sus nuevas características, sobretodo su nuevo motor gráfico que promete ofrecernos detalles hasta ahora nunca vistos en un juego de fútbol. Por desgracia no hemos podido ver material ingame.

Metal Gear Solid V

Ha centrado su atención en presentarnos al sucesor de David Hayter como la voz de Snake. En esta ocasión será la primera vez que la saga utilizará captura de movimientos, por lo que buscaban un actor contrastado capaz de otorgar credibilidad y fuerza en un hombre de unos 50 años. El actor protagonista de la serie 24, Kiefer Sutherland ha sido el escogido para dar voz a Big Boss en la quinta entrega de la saga de Konami.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Para finalizar, se nos ha mostrado un nuevo trailer del trabajo de Mercury Steam, anunciando algunas novedades. La estética del juego se ha vuelto muy oscura y comprenderemos los motivos que mueven a Drácula en un camino de desesperación y venganza. Novedades como una cámara libre y un nuevo motor gráfico harán que el juego sea una delicia a nivel estético, acompañado por la genial partitura de Oscar Araujo, como viene siendo habitual en los juegos de la compañía.

Podéis ver la conferencia de manera íntegra en el siguiente video.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s