Nuevos Detalles de PES2014

La nueva entrega de simulador de fútbol de Konami ha mostrado en el día de hoy nuevos detalles. A parte de correr bajo el nuevo motor de Konami: FOX ENGINE contará con las siguientes innovaciones a nivel visual y jugable:

  • True Ball Tech: PES 2014 se centrará totalmente en el balón: la forma en que se mueve y como los jugadores lo usan. Elementos como la físicas, la estatura de los jugadores, la velocidad y altura del pase tendrán influencia para crear la experiencia más realista hasta ahora vista.

 

  • Motion Animation Stability System ( M.A.S.S ): Los jugadores tendran un papel importante con M.A.S.S. Esto se verá reflejado en el realismo en los contactos físicos entre jugadores, segadas y decisiones tomadas con una gran inteligencia artificial.

 

  • Heart: El fútbol se basa en emociones y el apoyo de los fans tendrá influencia en la actuación del equipo, animando y actuando como el jugador número 12. La buena o mala actuación de un jugador individual también tendrá efecto en el juego, otorgando un plus de moral si tiene un destello de genialidad, o instando a sus compañeros de equipo a animarle si su actuación está siendo mediocre.

 

  • PES ID: Introducido en PES 2013, el sistema de Player ID recreó con gran fifelidad los movimientos y habilidades de de 50 jugadores estrella. En PES 2014 esta cifrá se verá incrementada considerablemente y incluirá equipos completos para amoldarse al estilo de juego del jugador.

 

  • Team Play: Con el nuevo Plan de Combinación los usuarios serán capaz de preparar multitud de tácticas en el terreno de juego, utilizando 3 o más jugadores. Estos jugadores efectuarán desmarques para buscar huecos en la defensa o en el mediocampo, utilizando las bandas, entre otras maniobras.

 

  • The Core: Uno de los grandes cambios a nivel visual se verá reflejado en el nuevo motor. Todo será prácticamente realista, desde los movimientos de los jugadores, el detalle de las equipaciones, las expresiones faciales, los estadios… El ritmo del partido se verá mejorado con la no inclusión de cortes en algunos lances del partido. Finalmente, elementos como las faltas y los penaltis se verán mejorados y se verán más naturales.

Se incluirá por primera vez la Champions League Asiática entre otros nuevos modos de juego que serán anunciados próximamente.

PES 2014 será lanzado este mismo año para PC, PS3, XBOX360 y PSP

One thought on “Nuevos Detalles de PES2014

  1. Pingback: Conferencia de Konami « Anor Londo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s