Shadows of the Eternals

Precursor Games es un estudio formado por los anteriores miembros de Silicon Knights, que nos ofrecieron el genial Eternal Darkness para GameCube en el año 2002. Once años más tarde ha sido anunciada su secuela espiritual, Shadows of the Eternals.  2500 años de la humanidad serán los que recorreremos de forma episódica, al más puto estilo de The Walking Dead. La primera temporada tendrá 12 episodios que se irán publicando de forma gradual .

En el juego podremos controlar a varias personalidades de distintas épocas como Clara Rusznyák, Erzébet Bathory y Theodric en el castillo Čachtice de la Hungría de 1610, viajando a otras zonas como Egipto, Inglaterra o EEUU mientras se pone en duda nuestra percepción de la realidad. El sistema de juego mezclará exploración con combates cuerpo a cuerpo y el uso de magia.

El título será financiado desde la propia web del estudio y no desde Kickstarter. El objetivo marcado será conseguir un millón y medio de dólares para lanzarlo en PC y WiiU en el tercer cuarto de 2014. La polémica llega con la política de financiación ya que,  si no llegán al objetivo propuesto no están obligados a devolver el dinero que reciban.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s