Road Redemption

Road Redemption es un título financiado via Kickstarter basado en Road Rush, un título creado por EA que se estrenó en Megadrive en 1991. En esta ocasión, DarkSeas Games se encarga de darle un reinicio a la saga creando un alocado juego de carreras con gráficos de nueva generación y  modo online. Las mecánicas serán las mismas del juego clásico, cualquier error será penado con una espectacular explosión o atropello. Tendremos que lidiar contra nuestros contrincantes en un sistema frenético de contraataques. La munición escaserará y no habrá sistema de autoayuda a la hora de apuntar. Podremos controlar el juego tanto usando teclado y ratón como un gamepad.

Road Redemption nos pone en la piel de un delincuente que deberá empezar de cero tras pasar 8 años cumpliendo pena en prisión. A medida que ascendemos cumpliendo misiones  descubrimos que algunos miembros del club no son del todo fieles y han sido los responsables de que hayamos acabado entre rejas. Tras una historia de venganza y superación pasaremos a liderar nuestro club, luchando contra bandas rivales por territorios y redes de distribución de droga en una batalla por la supremacía del club. En cuanto a los modos de juego son los siguientes:

Modo Combate en el que deberemos acabar con todos nuestros rivales para completar con éxito nuestra misión

El Modo Police Escape nos obligará a dar esquinazo a toda una unidad de policia que nos intentará dar caza con toda su flota de vehículos.

El Modo Asesino nos pondrá en el papel de perseguidor de una banda en la ciudad. Deberemos encontrar al líder, acabar con su lugartenientes y poner fin a la organización rival.

El Modo Asalto al Convoy nos ofrecerá un botín por interceptar un enorme trailer blindado y custodiado por un ejército sobre ruedas. Los disparos de escopeta a las ruedas ralentizarán el vehículo pero no serán fáciles de hacer ya que deberemos estar constantemente defendiéndonos.

El Modo Escapa del Territorio Enemigo nos deparará un intercambio que sale de la peor de las maneras, en los tejados de un edificio deberemos escapar del territorio rival mientras saltamos de edificio en edificio.

En el Modo Emboscada esperaremos a una banda rival de vuelta a casa para darles una cálida bienvenida. Deberemos acabar con el mayor número de miembros antes de que entren en su territorio.

Por último el Modo: Misiones Sugeridas por los fans escuchará las peticiones de los aficionados a través del foro oficial del título.

El modo online será el mayor atractivo del título ya que podremos jugar en la mayoria de  modos de juego, crear una banda con nuestros amigos, crear nuestro propio logo y enfrentarnos al mundo entero. Por el momento se espera su llegada para Windows, PC, Mac, Linux y WiiU. Si las verisones salen bien no se descarta también un lanzamiento para Ps3 y Xbox360 así como sus sucesoras Next Gen

A día de hoy quedan 12 días para el final de su financiación así que si os ha gustado el planteamiento no lo dudéis ni un momento.

2 thoughts on “Road Redemption

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s