A.N.N.E

“Tus juegos favoritos de la era de los 8 y 10bits se mezclan en uno. Una mezcla de Castlevania, Metroid y Gradius en una genial aventura pixelart”. La verdad es que Gamesbymo no esconden y se enorgullecen de sus referentes. A.N.N.E  se trata de una fusión muy interesante de géneros.

Por un lado tendremos una aventura estilo Metroid con una estética que nos recordará mucho al genial Cave Story donde exploraremos grandes escenarios mientras acabamos con nuestros enemigos, recolectamos piezas de experiencia y mejoramos nuestro equipo subiendo de nivel. Por otro lado manejaremos a nuestra nave espacial y la aventura pasará a ser un clásico shooter al más puro estilo Gradius donde nuestros reflejos se verán puestos a prueba mientras disparamos a todo lo que se mueva. También podremos alterar el escenario a través de un sistema gravitatoria mientras desplazamos elementos a través de físicas realistas. En ambos casos la jugabilidad promete ser sobresaliente.

Si supera la financiación via kickstarter nos llegará en marzo de 2014 en PC y algunas plataformas más. Podéis colaborar en el siguiente enlace. A destacar el logro que nos ofrecen a medida que aportamos más o menos dinero. Nos hemos enamorado de esa presentación del juego al estilo Snes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s