Batman Arkham Origins

La revista GameInformer ha desvelado, en exlusiva la nueva entrega de la saga de Batman. Mucho se rumoréo sobre el futuro de la saga tras el final de la segunda entrega pero la primera cosa que nos llama atención es que Rocksteady no se encargará de ella. Será Warner Bros Montreal el estudio encargado de mantener la calidad de los títulos anteriores y de mantener el estilo de una saga que se ha erigido como una de las mayores sorpresas de la generación.  Por lo pronto, sabemos que Batman Arkham Origins tendrá lugar varios años antes que la primera entrega. En ella descubriremos las inseguridades de un Bruce Wayne inexperto que tendrá que lidiar con sus primeras decisiones morales mientras irá forjando la personalidad del superhéroe de DC que todos conocemos. El título llegará el 25 de Octubre para Pc, Ps3, 360 y WiiU.

Por otro lado  también ha sido anunciada una nueva entrega para las portátiles Playstation Vita y Nintendo 3DS. En este caso Batman Arkham Origins Blackgate tendrá lugar  antes que el propio Batman Origins y tendrá una estética parecida a Castlevania Mirror of Fate, en dos dimensiones.

 

 

 

2 thoughts on “Batman Arkham Origins

  1. Con lo buenos que fueron los dos anteriores hay que probarlo, aunque da cosa pensar que no lo llevará a cabo la misma gente, con los buenos resultados que tenían.
    A ver si para las rebajas de navidad está a un precio bueno y lo pruebo.

  2. Pingback: Teaser de Batman Arkham Origins « Anor Londo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s