Catequesis

 

Siguiendo con la estela de juegos retro, en esta ocasión hablamos de el título creado por Curved Cat Games y Pakarico Games. Un survival horror con estética 8 bits inspirado en títulos como Silent Hill, Resident Evil o The Legend of Zelda.

Catequesis nos pone en la piel de Daniel, quien conocerá a los padres de su novia Sophie por primera vez. Pronto descubrirá que el padre de Sophie sufre una terrible enfermedad que sólo puede ser curada a través de un ritual satánico que solo puede realizar Isabel, una extraña y misteriosa vecina.

Como podéis suponer el ritual no trascende como debería y una orda de monstruos invade nuestro mundo mientras Sophie desaparece. Nuestro trabajo será recorrer los recovecos de un viejo edificio mientras nos enfrentamos a nuestros mayores miedos.La ambientación nos recordará a las oscuras novelas de Lovecraft y a los mundos de David Lynch. Las referencias no pueden ser mejores. La jugabilidad promete ser cómoda y fácilmente moldeable a cualquiera de las plataformas en los que juguemos. Catequesis nos llegará para Android, Pc, Mac y Linux en algún momento de este año.

2 thoughts on “Catequesis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s